Chilecracia.org

Chilecracia.org es una iniciativa que busca establecer las prioridades entre las propuestas que buscan mejorar o perfeccionar nuestro sistema juridico, social, participativo. Hasta el momento hay 110 propuestas incorporadas y se presentan en pares de manera que cada uno elija la que más le interesa, esto se puede hacer todas las veces que quieran, no hay límite para las veces que desean votar.

Hay una propuesta que dice: “Restricción Venta y Uso de Armas de Fuego “, y hace unos días estaba en el lugar numero 71 y ya hemos logrado que baje al 99. Para hacer que baje más aún y finalmente sea descartada, necesitamos que ingresen en chilecracia.org, y en “Categoría para votar” seleccionen “Seguridad” y cada vez que les aparezca la opción “Restricción Venta y Uso de Armas de Fuego” escojan la otra alternativa del par. De esta manera estableceremos que la opción de restringir las armas de fuego sea la menos preferida y termine descendiendo.

Ya solicitamos que se incluyera una opcion favorable para nosotros: “Derecho de los ciudadanos a poseer armas para defensa, deporte, caza, colección”, pero no sabemos si será incorporada en la actualización semanal.

No es hora de bajar los brazos, debemos dar la pelea en todos los frentes posibles.